26 agosto 2011

Menos charla y más acción

Cuando le pusimos el nombre al performance que realizamos "Terrorismo cultural" lo hacíamos en referencia al terror que vive México, nunca pensamos que nuestro país iban a suceder eventos tan terribles como el de la última semana. Estamos sumamente tristes, enojados con una rabia que no sabemos cómo expresar, tal vez no sólo en palabras en un muro de facebook o twitter, tal vez, todos juntos comencemos a actuar. Hagamos algo, México necesita educación, paz, seguridad, CONCIENCIA.

23 agosto 2011

Paren el mundo que nos queremos bajar en...


¡Otra gran noticia!

¿Adivinen? Vamos a estar en un evento genial, organizado por un colectivo chiapaneco llamado "El Forito nómada" adjuntamos las imágenes con las distintas actividades programadas para los días 2, 3 y 4 de septiembre. Así mismo pueden checar el evento en este link. A nosotros nos tocan los días 3 y 4, es decir, sábado y domingo. El sábado estaremos frente a la Catedral de San Cristóbal de las Casas y el domingo en Santo Domingo. Por favor, no falten.




¡Ya estamos en el D.F.!


Queridos lectores:

Estamos honrados en anunciar que al fin pueden adquirir nuestros ejemplares (y los de nuestros hermanos cartoneros) en un maravilloso Espacio Cartonero en la Ciudad de México. Por ahora las cartoneras presentes somos:

Atarraya Cartonera (Puerto Rico)
Casamanita Cartoneira, (México D.F.-Saltillo - Galicia - El Salvador)
Kodama Cartonera (Tijuana)
La Cartonera (Cuernavaca)
La Verdura Cartonera (México, D.F.)
Meninas Cartonera (España)
Orquesta Eléctrica y Cartonera (México D.F.)
Santa Muerte Cartonera y Editorial 2.0.1.2. (México, D.F.)
Trensardina Cartonera (México, D.F.)
La Ratona Cartonera (Cuernavaca)

y por supuesto, sus servilletas.

El Espacio Cartonero está ubicado en
La Cooperativa Tzikbal que se ubica en
Pabellón Copilco, 225 B, 2° piso,
frente a Superama Universidad,
Tel; (55) 62 34 43 66





Algunas de las cartoneras que enviamos para que ustedes puedan écharles un ojo están en el siguiente link.

Gracias y saludos, les tenemos preparadas muchas sorpresas! :)

12 agosto 2011

Fotos y más fotos


Apreciables lectores:

Hemos sido muy descuidados y groseros al no darles la oportunidad de observar nuestros libros cartoneros (a menos que tengan cuenta de facebook y se metan a curiosear en las fotos de nuestro perfil). Por ello hemos decidido abrir una cuenta de Flickr donde cualquier persona puede ver nuestros libros y fotos de nuestras presentaciones o nuevos títulos. Estamos muy contentos de tener este nuevo contacto con ustedes, porque compartir nuestro trabajo es nuestro mayor orgullo, así que por favor, dense una paseadita por aquí: http://www.flickr.com/photos/cohuincartonera y no se arrepentirán.

GRACIAS.