19 diciembre 2011

Día Nacional del Libro

De nuevo recordamos las actividades del 2011 (antes de que se vaya y nos asalte el 2012) con el álbum "Día Nacional del Libro" en el Flickr. Te dejo el link para que no pierdas detalle, aún así te enseñamos algunas fotitos.
Que tengas un día mágnifico, querido lector. 







16 diciembre 2011

Taller cartonero con chicos de secundaria (Las fotos)

Si es verdad que una imagen vale que mil palabras... les pedimos de favor que no olviden que tenemos un Flickr donde colocamos las fotos de nuestras novedades. En esta ocasión los invitamos a que chequen el álbum de las cartoneras realizadas por chicuelos de la secundaria "Salomón González Blanco" de Ocozocoautla. Todas están hermosas. Fue uno de los talleres que más nos ha gustado impartir, los chicos participaron con las lecturas e hicieron que sus libros quedaran grabados en nuestra memoria. Muchas gracias chicos y a seguir leyendo.






Link: http://www.flickr.com/photos/cohuincartonera/sets/72157628448711683/

Bienvenida al fin del mundo con más libros cartoneros!



A toda la muchachada, les avisamos que si visitan San Cristóbal de las Casas, acá mero en Chiapas, no dejen de ir al rincón mágico taller/tienda Taller Leñateros (calle Flavio A. Paniagua No. 54). Ahí encontrarán a la venta varios de nuestros títulos cartoneros, además de múltiples libritos artesanales, postales o cualquier souvenir hermoso hecho por los mismísimos alquimistas del Taller.


Y antes de que el 2012 venga y nos pille enfiestados, les contamos que la noticia de tener en venta nuestros títulos cartoneros en un sitio como el Taller, nos pone muy, muy contentos. Y es que, vamos a decirlo, somos bien fans del trabajo que realizan todas las personas del Taller.



Muchachada, ya están avisados. Vayan, visiten y háganse de un librito!



Mua!

P.D. peguen el ojo aquí merito