27 febrero 2012

Febrero 2012

Queridos lectores de este blog:

Nos queremos disculpar con ustedes. En verdad, estamos muy apenados por no actualizar este su blog de confianza (sic). Pasa es que los editores de la Cohuiná Cartonera decidieron desconectarse un poco del Internet. Esto no quiere decir que no sigamos trabajando. Les tenemos muchas noticias, así que sin más preámbulo aquí va la ráfaga de letras:

  1. El día 24 de febrero convivimos con unos muchachos increíbles de secundaria y preparatoria del Colegio Laureles en Tuxtla Gutiérrez donde presentamos el proyecto, leímos, jugamos, en fin, celebramos la alegría única que sólo el cartón y la poesía nos puede brindar. Pronto subiremos las fotos al blog, porque al parecer ya excedimos el límite en el flickr. (Inserte aquí una carita triste).
  2. En marzo se presentará (al fin) la antología Norte/Sur, pronto más detalles de este libro que no es por nada pero esta quedando increíble, los autores participantes son la puritita ley.
  3. Ya tenemos un nuevo espacio de venta en el D.F. Nos pueden encontrar en Global Comics, una librería en La Condesa ubicada en Vicente Suárez 114, esquina con Mazatlán.
  4. No se olviden visitar El Taller Leñateros en San Cristóbal de las Casas, no se van a arrepentir de ver los hermosos libros que hacen los chicos y chicas del taller.
Eso es todo amigos, sigan sintonizandonos en este mismo canal a la misma hora y recuerden lavarse las manos antes de leer un buen libro ;)

14 febrero 2012

Convocatoria para escritores chiapanecos



Escritores y escritoras de Chiapas:


La revista de literatura y artes en línea, Síncope, se complace en invitar a todos los escritores a participar en su edición especial dedicada a la literatura que se está escribiendo actualmente en Chiapas. Envien sus colaboraciones al mail: mettafforrass@hotmail.com Con el asunto: poesía, cuento, etc. dependiendo en la categoría a participar. Tienen hasta el 10 de marzo. Las categorías son las siguientes: Poesía: Cuatro poemas, sin importar extensión. Minificciones: tres por persona. Cuento: de seis a diez cuartillas a doble espacio. Máximo dos cuentos por persona. Ensayo (no artículos académicos) mismos requisitos que el cuento. No olviden adjuntar sus datos personales. http://www.revistasincope.com/site/