29 abril 2012

El día que los niños y niñas se apoderaron del estrado y de Cohuiná Cartonera.




¿Quieres ver más imágenes? Aquí el link.

Esto sucedió en la Primera Feria del Libro y Fomento a la Lectura en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Gracias a los hermosos niños que dibujaron con sus sonrisas una de las tardes más lindas para Cohuiná Cartonera. 

20 abril 2012

¡Estrenando!

No! Vel rosita! 
(Chiste sólo disponible para la República  Mexicana) 


Amigos lectores: 
¡Afinen su tercer ojo para nuestro nuevo flickr! 

Qué felicidad poder compartir con ustedes en cualquier lugar y a cualquier hora nuevas fotos de la Cohuiná Cartonera.

Aquí el link:

****
New Flick! :) Please visit us to watch new pics! 
Gracias y pamba loca el que no visite el flickr.

16 abril 2012

1era Feria Municipal del Libro de la Primavera

Acudan al stand de editoriales independientes de la 1era Feria Municipal del Libro de la Primavera en Tuxtla Gutiérrez, donde encontrarán nuestros libros hechos con amor. Pidan descuento en los libros, nosotros vamos a estar personalmente el día 25 atendiendo el stand.

1a Gran Feria del Libro y Fomento a la Lectura.

Amigos y amigas: ¡Miren nada más que nos acaba de llegar el mail! El cartel de la 1a Gran Feria del Libro y Fomento a la Lectura que organiza la escuela La Salle en San Cristóbal de las Casas Chiapas. Interesantes actividades para fomentar la lectura en nuestros chicos y chicas que pronto dominarán al mundo. Nosotros, además de estar vendiendo libros cartoneros vamos a participar el día Sábado 21 a las 18 horas. Los esperamos. Pamba loca al que falte.

13 abril 2012

Actividades abril

13 de abril  2012
Queridos lectores, around the world: 

A continuación les presentamos nuestro calendario de actividades de lo que resta del mes de abril.

Estén pendientes porque de seguro en algún momento nos podemos topar en  estos caminos de la vida. 

Mañana es nuestro último día en la Feria del Libro de San Cristóbal de las Casas en la Plaza de la Paz. Debido a que por las tardes ha estado lloviendo, y nuestros libros son delicados como una flor, únicamente estamos por la mañana.

El día 17 de abril se inaugura la primera Feria del Libro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Aquí el cartel del evento. Nuestros libros estarán en el stand de editoriales independientes, asimismo regalaremos unos ejemplares para los ganadores de los concursos que se llevan a cabo en el marco de la Feria.

Los días 21 y 22 de abril se llevará a cabo la Feria del libro Juvenil de la Salle con editoriales nacionales en San Cristóbal de las Casas. Específicamente en la  Casa de la Cultura a un costado del Arco del Carmen. 

Nosotros participaremos con una presentación el día 21 a las 18 horas. Será una presentación especial y dedicada a los adolescentes que visitan la Feria. Esperemos que sea sorprendente ;)

El día 26 estarémos en el festival Rehilete en la Facu. De Humanidades de la UNACH (18 horas también).  

Y al parecer tenemos un viaje a Villaflores y a Copainalá Chiapas pero eso se los contamos con detalle cuando ya tengamos los boletos de avión en las manos. (Es una broma, no se enojen).

En todos estos eventos estaremos presentando la Antología literaria para usuarios de facebook. El libro que ningún partido político quiere que leas. El nuevo título que nace en una nueva colección de esta editorial cartonera. (Dicen que este libro es más explosivo que el TNT) 

Les tenemos muchas sorpresas. Habrá performance, ruido, rock, pop, un poco de Freddie Mercury, Stanley Kubrick y  Marina Abramović. 

No los decepcionaremos. 

Les queremos.


08 abril 2012

Alegría

Tenemos mucha alegría porque ya quitaron los puestos de comida (chatarra y no chatarra) de la Plaza de la Paz, así que ya está la Feria del libro al 100%. Por favor búsquenos que con mucho gusto les atenderemos. También les contamos que ya se nos terminaron los cuadernitos cartoneros que hacemos. (Muchas gracias) Estos cuadernitos son hechos a partir del cartón que nos sobra cuando realizamos los libros, así que nada se desperdicia. En caso que no nos encuentren, por favor escríbanos al facebook o por aquí para explicarles exactamente dónde estamos. Gracias :)


07 abril 2012

Los esperamos con alegría y poesía :)

Lectores y lectoras: Estamos en la Feria del Libro en San Cristóbal de las Casas Chiapas. Lamentablemente frente a la Feria hay una enorme vendimia de comida que no deja que el público se acerque a los stands. Parece que para mañana ya se quitan los puestos. Así que búsquenos en la Plaza de la Paz de esta bonita ciudad. Además de libros cartoneros les tenemos muchas sorpresas como cuadernitos cartoneros, regalos en la compra de un libro y más. Los esperamos con alegría y poesía :) PD: Pasen la voz!


04 abril 2012

Amigos del D.F.

Lectores defeños: Les recomendamos que visiten la libreria Global Comics, ubicada en la Col. Condesa en Vicente Suárez #114. Estamos seguros que les va a encantar el lugar y además podrán encontrar libros cartoneros de todo el país. Incluyendo los libros de nosotros, Cohuiná Cartonera.