28 junio 2012

Entrevista en Resonancia

Amig@s de todo el mundo! 
Escuchen, por favor, la entrevista que le realizaron al editor de Cohuiná Cartonera, Alonso Gordillo en Resonancia. Sólo den clic en el siguiente enlace: http://soundcloud.com/rinnuz/sets/entrevistas-interlocutor y no se pierdan al final de la entrevista una importante revelación sobre nuestro proceso de trabajo y el rock. 
Suban al volumen, Cohuiná Cartonera on line/on fire! 


04 junio 2012

Tallereando con Cohuiná Cartonera

Regresamos de realizar el “Taller de elaboración de libro cartonero”. Esto en la materia de doctrinas filosóficas con apoyo de textos de Nietzsche y José Ingenieros. Se realizó en Ocozocuautla un pueblo de Chiapas y se impartió a jóvenes de entre 17 y 19 años. Estudiantes que en estas elecciones votarán y que no tenían ni idea del movimiento 132. Es importante ir a los pueblos o a las casas donde el acceso a Internet no es una realidad. No sólo marchemos, también corramos la voz más allá de nuestras "redes sociales", vamos más allá de nuestra comodidad. ¡Vamos país!


Si quieren ver las fotos del taller lo único que tienen que hacer es darle click a este enlace: http://www.flickr.com/photos/cohuinacartonera/


03 junio 2012

Algunas fotos del evento "La posibilidad de lo imposible"

Charlando sobre el proyecto

   
 Los Almados desalmados brothers! Los chicos peligro del oficio editorial! Aquí su facebook
 El buen Luisito con su hijito
 La reunión fue en el Museo del Café 
Gracias a todos por asistir :) Todas las fotos son de Alonso Vargas Flores este es el enlace a su blog.