24 octubre 2012

C A R N E

Anonymous México y Cohuiná Cartonera se unen para darles este mensaje:



Recuerden, este nuevo título de poesía no es un evento aislado, es una consecuencia poética de algo que se estaba cosechando desde hace varios lustros, desde hace varias décadas. Este nuevo título de poesía no sólo promete renovar las creencias y los juicios de sus lectores, también promete y cumple con llegar a lo más profundo del hipotálamo del lector.

22 octubre 2012

Presentación dentro de una ballena


Cohuiná Cartonera los invita a todos ustedes a la presentación de su nuevo libro de narrativa "Tramos de mar baldíos" de Gabriel Rodríguez Liceaga, Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2012. La cita será el día 3 de nov 2012 a las 18:30 horas en Global Comics. Dirección: Vicente Suárez #114 esquina con Mazatlán, Colonia Condesa, Metro Juanacatlán, en la Ciudad de México. Los esperamos, para que juntos celebremos este nuevo libro del cual estamos muy felices de sacar a la luz. Con este título ya tenemos en nuestro catálogo a dos autores ganadores de tan prestigiado galardón, por eso nos sentimos orgullosos y agradecidos. Queremos mostrarles esta narrativa que rompe esquemas e inaugura una nueva tradición de relatos y cuentos en México.


20 octubre 2012

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DF



Amigos y amigas: 

Cohuiná Cartonera está presente en la Décimo Segunda Feria Internacional del Libro en el Zócalo, del 19 al 28 de octubre en el D.F. No se pueden perder esta gran oportunidad de encontrar juntas a 165 EDITORIALES CARTONERAS con un catálogo impresionante de literatura hecha en casa, a mano y con cartón de muy buena calidad. Asistan, no se arrepentirán. 



09 octubre 2012

Nuevo punto de venta de Cohuiná Cartonera

Queridos amigos:
Les informamos que ya tenemos un nuevo punto de venta en la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la dirección es: Ejército Nacional #42 entre Diego Dugelay y Cristóbal Colón.
El local es un hermoso lugar donde se intercambian y venden libros en español, inglés, alemán y francés, se llama Club Polyglot. Les dejamos algunas fotos para que se den una idea de lo que pueden encontrar y para que se animen a darse una vuelta por el local.






05 octubre 2012

Recuerda que...

Sólo queremos recordarles que cuando usted adquiere un libro cartonero de Cohuiná Cartonera, usted está comprando un objeto único. Esto porque aunque el título es el mismo, cada portada es única e irrepetible. También nos han preguntado dónde pueden adquirir un ejemplar nuestro y la respuesta es en cualquier parte del universo :) si vives en Chiapas será pan comido, si vives en el D.F. igualmente, si usted vive en cualquier parte que exista en el google maps nosotros se lo mandamos hasta su casa. En este blog (aquí a la derecha--->) está la info detallada de nuestros puntos de venta. Muchas gracias por su atención.