16 septiembre 2014

Zinamibas

Amigos de Cuernavaca: Los invitamos a este evento que se llevará a cabo el día sábado 20 de septiembre. Vamos a estar con la Asociación Internacional de la Quema de la Bandera. Calle Hidalgo 14 Segundo Piso Int. 206 Col. Centro. Se va a poner bueno :D


Aquí el enlace del evento para más detalles.

11 septiembre 2014

OJO TIJUANAAAAAA

En el Fedro, Platón reflexiona sobre el verbo kulindo, "circular", el cual significa que el libro en forma de rollo circula metafóricamente en varias direcciones. Todo lógos una vez escrito circula (kulindeitai). Cohuiná Cartonera busca que la Partitura Peruana de Enrique Verástegui circule por todo el mundo. La próxima semana estaré en Tijuana, Baja California Sur, Mexico . Si alguien quiere llevaré un ejemplar. Sólo necesita mandar un mail para saber qué número quiere para irlo armando. Esperamos sus respuestas. 




Cajitas Partitura Peruana

Las Partituras Peruanas del poeta Enrique Verástegui ya se están yendo con sus dueños. Cada ejemplar es único. Cada caja es reciclada para contener Partitura y Prefacio. Se terminarán los ejemplares de promoción. Después nos vamos a las ferias de libros y a librerías especializadas y tendrán un costo mayor. Aprovecha y pide tu ejemplar único. Aún quedan números para escoger.