13 abril 2012

Actividades abril

13 de abril  2012
Queridos lectores, around the world: 

A continuación les presentamos nuestro calendario de actividades de lo que resta del mes de abril.

Estén pendientes porque de seguro en algún momento nos podemos topar en  estos caminos de la vida. 

Mañana es nuestro último día en la Feria del Libro de San Cristóbal de las Casas en la Plaza de la Paz. Debido a que por las tardes ha estado lloviendo, y nuestros libros son delicados como una flor, únicamente estamos por la mañana.

El día 17 de abril se inaugura la primera Feria del Libro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Aquí el cartel del evento. Nuestros libros estarán en el stand de editoriales independientes, asimismo regalaremos unos ejemplares para los ganadores de los concursos que se llevan a cabo en el marco de la Feria.

Los días 21 y 22 de abril se llevará a cabo la Feria del libro Juvenil de la Salle con editoriales nacionales en San Cristóbal de las Casas. Específicamente en la  Casa de la Cultura a un costado del Arco del Carmen. 

Nosotros participaremos con una presentación el día 21 a las 18 horas. Será una presentación especial y dedicada a los adolescentes que visitan la Feria. Esperemos que sea sorprendente ;)

El día 26 estarémos en el festival Rehilete en la Facu. De Humanidades de la UNACH (18 horas también).  

Y al parecer tenemos un viaje a Villaflores y a Copainalá Chiapas pero eso se los contamos con detalle cuando ya tengamos los boletos de avión en las manos. (Es una broma, no se enojen).

En todos estos eventos estaremos presentando la Antología literaria para usuarios de facebook. El libro que ningún partido político quiere que leas. El nuevo título que nace en una nueva colección de esta editorial cartonera. (Dicen que este libro es más explosivo que el TNT) 

Les tenemos muchas sorpresas. Habrá performance, ruido, rock, pop, un poco de Freddie Mercury, Stanley Kubrick y  Marina Abramović. 

No los decepcionaremos. 

Les queremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cohuiná Cartonera agradece su comentario