16 octubre 2016

A R A N A

Próximamente se presentará en Queretaro, por lo pronto está en preventa exclusiva en la Feria del Libro del Zócalo 2016 en el stand 65 de la Asociación de Escritores de México.






Este libro no sólo muestra algunos poemas de Gerardo Arana (Querétaro, 1987-2012), sino que, a su vez, cuenta con textos de amigos y lectores que dialogan con su vasta obra, que abarca expresiones poéticas, gráficas y prosísticas.
Tras la búsqueda frenética y desesperada por conocer más de Gerardo se han podido recuperar textos inéditos y otros disponibles en la telaraña digital, que hoy se imprimen en este libro para que sean conocidos por una comunidad lectora que de alguna manera se reconocerá en los poemas de Arana.
Gerardo dejó varias señales en el sendero de sus textos para que los lectores descubrieran un esbozo de su resplandeciente, diversa y abigarrada voz, y este primer libro puede ser el inicio de ese camino indefinido e infinito.

La editorial agradece a todas las personas involucradas en este proyecto prismático. Nuestro esfuerzo en conjunto busca celebrar y reconocer que Gerardo es el filamento de un complejo tejido que surge de esta época fosforescente e incandescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cohuiná Cartonera agradece su comentario